17 marzo 2010

Mercedes Milá

Mercedes Milá es una de esas mujeres que dan ganas de conocer. Optimista, divertida, ocurrente, inteligente, luchadora, profesional, y defensora de lo que cree justo.
Da igual quién esté de acuerdo, o quién no. Da igual si gusta, o si no. Ella lo piensa, y lo dice, sin importarle que pueda ser criticada o alabada.

Sin duda tiene un compromiso social, como todo periodista, un compromiso que más allá de traerla de cabeza, la hace disfrutar. Está claro que Mercedes Milá tiene gran aceptación, y que sus palabras llegan lejos, ya no sólo por trabajar en televisión (que por supuesto es un trampolín hacia el reconocimiento social) sino también porque es una mujer que es realmente escuchada, y leída, ya que su blog recibe cientos de visitas,y eso es algo de lo que todo el mundo no puede sentirse orgulloso. Ella sí. Es realmente un icono.

Llama mucho la atención que ésta mujer no deja a nadie indiferente, o gusta mucho, o cae muy mal, y eso es realmente interesante, Milá levanta pasiones. Marca estilo en cada paso, y cada palabra suya está impregnada de un fuego que sólo ella sabe encender. Se come la pantalla, es una bestia de la comunicación.

Envidiable trayectoria, esta profesional ha trabajado con muchos de los grandes como Luis del Olmo o Iñaki Gabilondo, entre otros.
Ha trabajado en radio, y actualmente es presentadora de televisión del reality "Gran Hermano", y de "Diario de...", dos programas de gran éxito, cada uno en su estilo.

Por Mercedes Milá hoy va este post, porque mujeres como , dejan huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario