07 febrero 2010


Viajo solo, sin Dios ni equipaje. De aprender, de saber tengo hambre, pero no ambición, y no me siento culpable si por querer ser yo, del resto, a veces, me aparte....... Que no hay besos sin labios ni guerras sin dolor, ni más pulgas que la manta llena, y no quiero honores, tíos, a título póstumo, ni promesas, tías, ni dolores de muelas, sólo que llueva y después salga el sol..... Entre viajes y viajes, viendo y aprendiendo, dejé a fiar sonrisas y algo de dinero, regalé mi interior, enterré algo de mi furia y me dije, sin rencor, palabras que no me gustan....



Esta canción me hace sentir bien, es del nuevo disco de Sinkope, "Canciones repescás, retocás y arrejuntás y otras", para mí una de las mejores cosas que han hecho... No podía dejar de compartir esto, me parece increible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario