11 noviembre 2009

Algunas curiosidades


El otro día, buscando curiosidades que tuvieran que ver con la mujer, di con unas cuantas cuestiones que me parecieron interesante, son de estas cosas que cuando te las cuentan o las lees en algún lado te quedas un rato pensando sobre ellas....

Y me apetece compartirlas con vosotras/os, a ver qué os parecen....
-Las mujeres Helenas empezaban a cumplir años a partir de su matrimonio.

-Para no violar el mandato que impedía la ejecución de las mujeres vírgenes Tiberio ordenó que antes fueran violadas por el verdugo.

-En Japón, si la mujer era infiel se la sacaba a la calle y los vecinos de la aldea eyaculaban encima de ella.


-Cuando una mujer pensaba que estaba embarazada, para comprobar si realmente lo estaba o no, orinaba sobre plantas cereales y vegetales , sí estos crecían con fuerza, el resultado era positivo, y si no no estaba embarazada.

-Un feto humano femenino puede llegar a tener 6.000.000 de óvulos. Nace con sólo 400.000 ovocitos -células que pueden llegar a ser óvulos- en los ovarios; a los 25 años, a la mujer le quedan menos de la mitad, y a los 50 han desaparecido todos.


-Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un "mal pretexto" para no tener sexo.


-Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.


-El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.
Realmente, de entre todas las curiosidades que he encontrado, que las que aquí he dejado no son ni la mitad, la mayoría hacen referencia a la sexualidad, y es que en verdad, en cuestiones de sexo creo que la mujer es la perfecta desconocida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario