13 diciembre 2009

No puedo con las páginas de internet supuestamente dedicadas a mujeres, los supuestos blogs dedicados a nosotras y ese tipo de paja cibernética en la que se nos tacha sutilmente (o quizá no tanto) de absurdas. Cada vez que me topo con este tipo de webs con contenidos como maquillajes, peinaditos, tacones, embarazos, recetas de cocina, decoración del hogar, o trucos para “seducir” al hombre.... me empieza a palpitar más rápido el corazón. Y lo peor es que no es que sean contenidos que se entremezclan con otros, lo peor es que son exclusivamente esos temas los que llenan las páginas que orgullosas mujeres van colgando por ahí.

¿Pero ésto qué es?.... Pensando en esto me viene la canción famosa de Ella baila sola, la de mujer florero.... canción que por otro lado, siempre me ha repateado.

Me da la sensación de que, cuanto más queremos acercarnos a la "igualdad", más lejos estamos de ella, me recuerda a la paradoja de Zenón, esa según la cual no se puede llegar a un punto porque, si recorres siempre la mitad, siempre te quedará la otra mitad, y luego la mitad de la mitad, y así sucesivamente, así que de esa manera, será siempre imposible que llegues a la meta.... o no....


No hay comentarios:

Publicar un comentario