07 diciembre 2009


“Dicen Dicen que al llegar al orgasmo algunas mujeres pierden la consciencia durante unos segundos. Una sensación que los franceses llaman “La Petite Mort”....



Parece que con este vídeo tal vez esté queriendo hacer un anuncio de juguetes sexuales, pero no es así. El orgasmo femenino ha sido siempre motivo de gran incertidumbre y curiosidad, tanto para hombres como para mujeres, y también es cierto que ha sido siempre un tabú importante, como el resto de los temas que tienen que ver con la sexualidad, y de ahí mi interés.

Tabú, tabú, tabú....
A día de hoy parece que las mujeres hemos conseguido grandes avances, y sin embargo, la mayoría no se ha desprendido de viejos prejuicios que atan a la mujer incondicionalmente.

Parece que a lo largo de la historia se ha visto claro que la libertad verdadera de los oprimidos se consigue con una unión de esfuerzos, y está muy bien que se consigan reformas en las leyes, sufragios universales o igualdad en el campo profesional, pero la verdadera reforma debería comenzar en el alma de los millones de mujeres que hab
itamos el mundo. Sólo regenerando nuestro interior en todos los sentidos, conseguiremos que realmente se produzca ese “avance” que parece estar tan de moda, y en el que muy poquitas creemos verdaderamente.

Para conseguir esa “igualdad” de la que se habla a día de hoy, que a fin de cuentas sólo es de cara a la galería, se necesita en primer lugar conseguir la libertad personal, porque la esclavitud separa, y la libertad une. Y no hay mayor esclavitud que la esclavitud del alma.

Por eso, no me valen ya los “cómo dices eso”, o “¿no te dan vergüenza esos temas?” o miles de frases que oigo casi cada día cuando se plantea, incluso entre amigos, un tema que de alguna forma ha sido siempre motivo de vergüenza.
A mí lo que verdaderamente me da vergüenza es que a día de hoy no seamos capaces de acabar con la opresión, los “qué dirán”, o los “yo nunca podría...” .


No hay comentarios:

Publicar un comentario