01 junio 2010

Hace ya años por casualidades (o no) me topé con un vídeo, un vídeo que me puso los pelos de punta la primera vez que lo escuché, y aún cada vez que lo escucho me recorre una sensación similar a la primera que sentí. Desde entonces me gusta investigar si publican nuevos vídeos, y me gusta pasarme tardes identificándome y sintiendo muchas veces en mi piel lo que con tanto arte son capaces de reproducir .
Creo que son dos chicas las que crean estas historias, y en ocasiones dicen que salen solos y sin pensar, y bueno, supongo que es en cosas como éstas donde se ve cómo lo menos pensado muchas veces es lo más correcto, lo que más llega, lo más adecuado.

Este es uno de los últimos que he visto, y aunque hay otros que me gustan más, no puedo decir que no me haya encantado.




Os dejo un enlace que os llevará a otros tantos que si los recorreis, me cuesta creer que no os cautiven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario