14 junio 2010


Dime qué es lo que te ha hecho llegar hasta aquí, qué es lo que ves,
dime qué es lo que piensan los caracoles cuando salen de su concha,
dime qué piensas cuando te levantas y sólo estás tú en la cama,
dime si merece la pena vivir si cada día no aumentas un poco tu lista de sueños.

Y ya de paso, quiero saber la razón de la existencia de la melancolía, y el motivo de que existan los recuerdos inolvidables, y las ausencias que aunque pasen años sigues sintiendo en la piel.
Y quiero también entender la razón por la cual sigo mirando al cielo cuando no me encuentro, y el motivo por el que no consigo perdonar esos pequeños detalles que han hecho que conozca el significado del rencor. Y no me gusta. Y estoy muy lejos de la mayoría, física y mentalmente, pero no me importa, ¿y tú? ¿dónde estás?

La ruta es sencilla, no hay ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario